Conoce las 5 mejores cámaras de vigilancia 2019

Conoce las 5 mejores cámaras de vigilancia 2019 para todos los gustos

Cuando se habla de protección tener los mejores equipos te entrega ventajas sensacionales.  En esta selección te mostraremos las 5 mejores cámaras de vigilancia 2019 que tienen las suficientes características para ser consideradas imprescindibles. En Instalaciones TK  te traemos un podio para todos los gustos por lo que aquí posiblemente encontrarás la que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué es una cámara de vigilancia?

Son equipos de seguridad utilizados para visualizar una sala, habitación, perímetro o exterior de una edificación. Dentro de los equipos de protección, las cámaras de seguridad son muy populares, por lo que podrás encontrarlas en las instalaciones de casas, centros comerciales, negocios, empresas o habitaciones.

Son considerados como dispositivos pasivos de protección, solo te indican los acontecimientos que ocurren en el perímetro, vigilan pero no actúan. Tampoco resuelven por sí mismas el evento. Es por esto que te recomendamos, al adquirir las cámaras de vigilancia 2019, incluir en tu compra alarmas de seguridad para que tu protección esté al máximo.

Los kits disponibles en el mercado incluyen, además de las cámaras de vigilancia 2019, otros componentes primordiales para su funcionamiento, como los cables de conexión, las piezas de instalación y el grabador de video digital.

El grabador de video digital o DVR (Digital Video Recorder) digitaliza y graba los sucesos que observa la cámara de vigilancia. Adicionalmente, el software te permite seleccionar y mover las diferentes cámaras en el sistema de seguridad, programar horarios y cambiar la calidad de video.

¿Las 5 mejores cámaras de vigilancia 2019 alámbricas o inalámbricas?

¿Sabes cuál es la diferencia entre las cámaras de vigilancia por cable y las que son inalámbricas?  Sencillo, su forma de conectarse al DVR.Las cámaras alámbricas dependen de un cable coaxial para vincularse al grabador de video digital, por lo que no existe un límite de distancia entre los dispositivos. Sin embargo, si el cable sufre un daño estructural la cámara deja de funcionar.

Las cámaras inalámbricas no requieren cables para vincularse al DVR por lo que su instalación es sencilla y discreta. No obstante, su límite de conexión las hace inadecuadas para grandes extensiones de terreno.

¿Ventajas de las cámaras de vigilancia 2019?

Además de proteger tus áreas con equipos de alta tecnología las cámaras de vigilancia también:

  • Ahuyentan a los intrusos malintencionados.
  • Previenen los robos en tus instalaciones.
  • Pueden ser utilizadas como evidencia en casos de investigación judiciales.
  • Al tener conexión a internet podrás vincularte con las cámaras de vigilancia desde tu portátil, teléfono móvil o Tablet.
  • Unidas a un videoportero tendrás un sistema de seguridad sin fisuras.
  • No requiere cuotas adicionales para obtener todas sus características.

¿Quieres obtener todos estos beneficios para tu seguridad? Contrata los servicios de instalación, reubicación y mantenimiento de cámaras de vigilancia que Instalaciones TK tiene para ti y evita dolores de cabeza por los errores causados por técnicos inexpertos.

3 consejos para escoger cámaras de vigilancia como un experto

Con tantos modelos que hay en mercado es difícil tomar la decisión de adquirir una cámara de seguridad. Por ello, te entregamos estos tres consejos que te ayudarán al momento de tu compra:

Selecciona cámaras para cada ambiente

El lugar donde serán ubicadas las cámaras de vigilancia 2019 es fundamental. Si la vas a utilizar para interiores lo importante es que este dispositivo sea discreto y tenga un buen ángulo de visión. En cambio, si vas a utilizarla para exteriores lo más importante es que sea resistente a los climas extremos  y al agua. Por esta razón, selecciona cámaras con certificado IP66 o IP67, el cual garantiza una amplia protección contra estos elementos.

El tipo de instalación es importante

¿Instalarás tu cámara de vigilancia 2019 en un techo o en una pared? Al escoger una que se adapte al lugar donde será instalada disminuyes los costos de instalación y mejoras la decoración. Las empresas te ofrecen dos estilos: una de techo, muy parecida a una cámara web y otra de pared con una base alargada para alcanzar mayores rangos de movilidad.

Escoge una con micrófono solo si es una característica necesaria

Imagina que gastas muchos euros en cámaras de vigilancia con micrófonos y resulta que serán instaladas en lugares abiertos o con mucho sonido ¿Verdad que sería innecesario? Entonces analiza el lugar donde serán ubicadas antes de desfalcar tus bolsillos por características que no vas a utilizar.

Las 5 mejores cámaras de vigilancia 2019

Estas cámaras que te mostraremos a continuación son las que por funcionalidad, capacidad  o versatilidad son las mejores del 2019:

Cámaras

Net Gear Arlo pro 2, una cámara exterior con una estética elegante

Totalmente inalámbrica la Arlo Pro 2 resiste sin despeinarse los diferentes climas exteriores. Tiene visión nocturna, conexión a internet y graba en resolución 1080p HD. Además incluye una interesante función que se activa con el sensor de movimiento y graba por tres segundos un acontecimiento para identificar si es o no importante para ser notificado.

Cámaras

Netamo Precense, una presencia intimidatoria para exteriores

Parecida a una gran lámpara LED, la Netamo se camufla a la perfección. Con un sistema de conexión por WIFI contiene, encima de la cámara, una bombilla LED de 12 vatios de potencia y una distancia de 12 metros de efectividad. Esta cámara no requiere de DVR por lo que su instalación es sencilla y tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 32GB.

Conoce las 5 mejores cámaras de vigilancia

Neo Smart CAM, para los bolsillos más ajustados

Aunque su calidad de video es inferior a los de mejor gama, por su precio es toda una ganga en cámaras de vigilancia. Es alámbrica, graba en 1080p, tiene micrófonos, posee un sistema de autograbado que se activa cuando sales de tu casa. La NEO Smart es solo para interiores por lo que no es resistente al agua o a los climas extremos.

Conoce las 5 mejores cámaras de vigilancia

Logi Circle 2, resistente a todo tipo de calamidades

Logitech sabe cómo realizar dispositivos resistentes y esta cámara no es la excepción. La Circle 2 tiene certificación IP67. Esto la convierte en una de las cámaras de vigilancia 2019 ideales para exteriores. Dentro de sus características incluye visión nocturna, sensor inteligente de movimiento,  180 grados de visión, WIFI y a todo esto se le suma un precio irresistible.

Conoce las 5 mejores cámaras de vigilancia

EZVIZ C6TC, una cámara que todo lo ve

Con la C6TC instalada en el techo de tus edificaciones literalmente puede verlo todo. Tiene un ángulo de visión de 360 grados por su mecanismo de giro total. Su sistema de detección inteligente, visión nocturna e infrarroja persigue a los intrusos en tu casa o negocio por todo su campo de visión.

Adquirir cámaras de vigilancia 2019 es garantía de una protección tecnológicamente completa. Recuerda que la instalación también es importante. Confía en nuestros técnicos . Ellos aumentarán tu seguridad al instalarlas en los lugares indicados para aprovechar todas sus características ¿Quieres aprender más sobre equipos para tu seguridad? Lee nuestros artículos y  conviertete en un experto en seguridad. 

Deja un comentario

  1. Pingback: Amplificadores de cobertura móvil - Instalaciones TK