Son dispositivos electrónicos que aumentan la señal de cobertura GSM y de red móvil. A diferencia de los repetidores de cobertura ilegales, estos equipos no interfieren con las radiofrecuencias de las redes de telefonía, por lo que son legales y serán confiscados. Existen tres tipos de amplificadores de cobertura móvil:
Amplificador de llamadas: Este equipo aumenta solamente la red de voz de tu telefonía móvil, para que puedas recibir llamadas sin dificultades. Generalmente son los más baratos del mercado. Sin embargo, también son los más falsificados.
Amplificador de red móvil: Incrementa considerablemente la señal de las redes 3g, 4g, LTE, para que tu teléfono no deje de conectarse a Internet. Son un poco más costosos que los amplificadores de llamada porque requieren componentes más especializados.
Amplificador mixto: Mejora la señal tanto de la red de llamadas como de la red móvil. A diferencia de los especializados en un tipo de cobertura, estos suelen tener menor rango de amplitud.
Pingback: Sistemas de seguridad inteligente - Instalaciones TK
Gracias por esta información. Alguien me recomendó los amplificadores de esta página web http://www.amplificadordesenal.es
Alguien sabe algo? gracias