fbpx

Servicio técnico 2o Dividendo digital en Mataró

Contrata nuestro Servicio técnico para arreglar antenas en Mataró y alrededores, Instalaciones de antena para la provincia de Barcelona, tomas nuevas, saneado de cables, reparación de señal

2o dividendo digital en Catalunya

Un 30% de los catalanes deberá resintonizar la TDT a partir de este noviembre por la llegada del 5G

Llamamos Segundo Dividendo Digital al proceso por el que, en los próximos meses, se liberará una banda de frecuencias del espectro radioeléctrico. Esto se hará para permitir el despliegue de las futuras redes de telecomunicaciones 5G. En INSTALACIONES TK somos servicio técnico 2o dividendo digital en Mataró.

En la mayoría de comarcas catalanas algunos canales de la TDT se encuentran actualmente en esta banda del espectro y, por lo tanto, tendrán que cambiar de frecuencia. Esto implica que, en determinados casos, la ciudadanía deberá realizar algunas acciones para poder continuar viendo correctamente la televisión.

En Cataluña, este cambio de frecuencias comenzó el 14 de noviembre de 2019, pero se irá haciendo progresivamente. Así pues, la fecha exacta puede variar dependiendo de la comarca y del centro emisor donde esté orientada la antena.

No habrá ningún cambio de frecuencias en las siguientes comarcas: Barcelonès, Vallès Occidental, Baix Llobregat, Maresme, Vallès Oriental, Garraf, Anoia y Alt Penedès.

Extraído de: https://mitjansdecomunicacio.gencat.cat/ca/temes/televisio/segon-dividend-digital/

Si necesitas un servicio técnico 2o dividendo digital en Mataró llama a INSTALACIONES TK.


Ir a gencat.cat para mas informacion

En Instalaciones TK disponemos de servicio técnico para arreglar antenas en Mataró, Barcelona, Gerona, Tarragona y Lleida. En Catalunya tenemos buenos repetidores y cobertura de señal TDT en casi cualquier lugar,  Si no se ve bien la TV, es probable que tengas alguna averia que podamos solucionar. 

Contrata nuestros servicios y disfruta de buena calidad y la fuerza de la señal que necesitas.

En ITK te ayudamos con el 2o dividendo digital.

Proporcionamos todo lo necesario para una buena recepción de canales TDT para tu casa, comunidad de vecinos o obra nueva.

Nos encantaría dejarte la solución perfecta


Mas información

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *