fbpx

Elementor #5141

Cables de red Viviendas

Cables de red para viviendas unifamiliares

Cables para viviendas unifamiliares, ampliación y sustitución para que llegue internet a máxima velocidad a toda la vivienda.

Ademas te ayudamos con:

Ampliación cable de red

Wifi zona baja intensidad

Ampliación fibra vivienda unifamiliar.

Instalación red Ethernet viviendas

Llámanos al 626 26 66 28, encontramos la solución.

En que te podemos ayudar?

¿Que tipo de cable de red necesito para mi vivienda?

Para un uso doméstico suelen ser suficiente los cables de Categoría 5e o 6, tienen capacidad para 1000 megas y hoy por hoy las operadoras es la máxima velocidad que ofrecen para las viviendas o instalaciones domésticas.
Hay variedad en cuanto a categoria se refiere, va desde categoria 5, apta para 100 megas hasta categoria 8 apta para 40.000 megas.
La categoria viene impresa en el mismo cable para que puedas ver si es necesario actualizar-lo o si es suficiente para el uso que le vas a dar.

Sabias que..

Para que el cable de red funcione es necesario añadir o grimpar rj45 a los extremos, aunque poca gente lo sabe hay un código de colores para hacer las conexiones de una manera  profesional y evitar confusiones en el futuro, cuando hayamos de renovar los rj45, en el lateral vemos la imagen con el código de colores que se debe utilizar.

Como se puede ver hay dos tipos de código, para transmitir internet se utiliza el código 568B, el 568A es par cruzado que se utiliza para transmitir datos entre computadoras.

Cable de red
Aqui podemos ver un conector rj45 macho

En ITK encontramos solución a la instalación de cables de red o ampliación de red de fibra, para que disfrutes en tu vivienda de una red de internet optimizada y completamente fiable. 

Máxima velocidad en las computadoras y sin dolores de cabeza por la insuficiencia de la red wifi en el hogar.

Solicita presupuesto sin compromiso