fbpx

Cámara de vigilancia

camaras de vigilancia

¿Qué es un Circuito Cerrado de Televisión o CCTV?

Es un sistema de cámara de vigilancia diseñado para supervisar una diversidad de ambientes, principalmente asociados a protección de bienes, control de accesos y supervisión de eventos. Lo denominamos circuito cerrado debido a que todos los componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

Además, la capacidad de grabación de los sistemas de CCTV ha aumentado en los últimos años. Por lo tanto, puedan llegar a almacenar hasta varias semanas de información. Esto, junto a la gran calidad de las cámaras actuales, nos da la posibilidad de ofrecer unos sistemas de vigilancia de altas prestaciones.

En Instalaciones TK realizamos la instalación y puesta en marcha de los CCTV, tanto para particulares o comunidades de vecinos, como para empresas. También le ofrecemos un presupuesto sin compromiso analizando su situación para ofrecerle el producto que más se adapte a sus necesidades al mejor precio..

Seguridad

Accede a las imágenes en tiempo real desde cualquier parte a través de internet.

Tranquilidad

Disfrutará de la mejor opción para su seguridad.

Grabación

Consulta el historial de grabación pudiendo revisar lo que pasó en un día y hora determinados y hacer una copia.

Presupuesto personalizado

¿Por qué instalar cámara de vigilancia?

Desde INSTALACIONES TK en Mataró te contamos que estos sistemas generan una alerta que, mediante una configuración inicial, te llegará al dispositivo que desees. De esta forma, ante cualquier movimiento extraño serás notificado de inmediato.

Otra utilidad muy importante es la de controlar lo que ocurre en tu casa mientras no estás. Podrás ver lo que hacen tus hijos durante tu ausencia, para tu total tranquilidad.

En INSTALACIONES TK en Mataró también vemos útil la videovigilancia en el caso de tener empleados/as domésticos, ya sean niñeras/os o limpiadoras/es. Podrás controlar si hacen bien su trabajo. De esta manera, podrás evitar tener personas poco productivas y que incluso se extralimiten en sus funciones.

Es también muy útil en el caso de tener mascotas. Cuando nos vamos de casa hay mascotas que pueden hacer destrozos, así sabrás qué está ocurriendo en todo momento.

A todas estas utilidades hay que añadir que la inversión en la instalación de los sistemas de videovigilancia es más que ventajosa. En el caso de un delito, una grabación de lo ocurrido puede ser considerada como prueba en un juicio, ayudando a resolver el caso.

Además, algunas compañías aseguradoras reducen el coste de la póliza al entender que tu vivienda está más protegida.

Como puedes observar, tener un sistema de videovigilancia en tu hogar es importante si lo que quieres es tener tranquilidad.