Cambiar videoportero para comunidad en Mataró

Cambiar videoportero para comunidad en Mataró.

¿Estas buscando cambiar videoporteros para comunidad Mataró? Las comunidades cada vez más buscan renovar la instalacion de interfono por videoportero, el video portero es más seguro y aporta mayor tranquilidad a la vivienda.

¿Porqué un videoportero?

Es un instrumento audiovisual que te permite observar y comunicarte con las personas que se encuentren en el umbral de tu hogar o la entrada de tu residencia. 

Generalmente consta de dos módulos. Un módulo interior con un teléfono y una pantalla para la visualización de lo que acontece en el exterior. Así mismo posee un módulo exterior con cámaras, micrófonos y cornetas que se encargan de ser tu guardián de seguridad.    

Los videoporteros en Mataró se han modernizado a tal punto que pueden conectarse a tu red WIFI. Estos envían imágenes en tiempo real de lo que capta la unidad exterior a tu teléfono. Es decir, no importa si estas en el monte Everest, mientras tengas internet conocerás los invitados que esperan en tu puerta.

¿Quieres instalar videoporteros en Mataró? Contrata los servicios de ITK

Cambiar videoportero para comunidad en Mataró es cosa nuestra. En ITK instalamos videoporteros de ultima generación, Videoporteros elegantes que le dan a tu vivienda un plus de seguridad y tecnologia, llamanos y en menos de una semana estareis disfrutando de una mejora notable en la comunidad.

Es un proceso sencillo, sin obras y rápido, nuestros técnicos se ocuparan de renovar la instalacion, colocar los nuevos aparatos y la configuración de los mismos, También se encargarán de enseñar a los usuarios el funcionamiento de los nuevos monitores.

La placa exterior del edificio puede ser placa básica o si se prefiere se puede colocar una placa antivandalica mucho mas resistente para evitar desperfectos y así no tener que preocuparse de nada.

Llama ya y explica en que te podemos ayudar.

Deja un comentario

×

Whatsapp

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: