fbpx

Circuito Cerrado de Televisión

¿Qué es un Circuito Cerrado de Televisión o CCTV?

 

Es un sistema de videovigilancia diseñado para supervisar una diversidad de ambientes, principalmente asociados a protección de bienes, control de accesos y supervisión de eventos. Lo denominamos circuito cerrado debido a que todos los componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

Además, la capacidad de grabación de los sistemas de CCTV ha aumentado en los últimos años. Por lo tanto, puedan llegar a almacenar hasta varias semanas de información. Esto, junto a la gran calidad de las cámaras actuales, nos da la posibilidad de ofrecer unos sistemas de vigilancia de altas prestaciones.

En Instalaciones TK realizamos la instalación y puesta en marcha de los CCTV, tanto para particulares o comunidades de vecinos, como para empresas. También le ofrecemos un presupuesto sin compromiso analizando su situación para ofrecerle el producto que más se adapte a sus necesidades al mejor precio.x

Seguridad

Accede a las imágenes en tiempo real desde cualquier parte a través de internet.

Tranquilidad

Disfrutará de la mejor opción para su seguridad.

Grabación

Consulta el historial de grabación pudiendo revisar lo que pasó en un día y hora determinados y hacer una copia.

Presupuesto personalizado

Nuestro objetivo

En Instalaciones TK queremos, por encima de todo,  que en todo momento obtenga la mayor seguridad y tranquilidad para su hogar o negocio.

  • Presupuesto personalizado
  • Instalación y puesta en marcha
  • Actualización y mantenimiento

Nos encantaría conocerte y dejarte la solución perfecta