Inicio

A través del monitor tenemos un control total de
lo que está sucediendo en nuestro alrededor
sin la necesidad que haya alguien llamando.

Las TI mejoran la productividad de todas las funciones de una empresa.
Permite la eficacia del proceso de información del usuario.
Permite mejorar el manejo e integración de todos los datos y documentos que necesiten todas las unidades funcionales.

Fibra óptica y telefonia

La velocidad de transmisión de datos por fibra óptica es mucho más rápida. ...
Mejora la calidad de vídeo y sonido. ...
Más seguridad de red.

Estar conectado permanentemente se ha convertido en algo esencial, es factor determinante para los clientes a la hora de elegir un local.

Porque tu seguridad y la de los tuyos es lo primero.

Soluciones para todos
previous arrow
next arrow
Slider

Fibra Óptica

Hacemos la instalación para Sistemas de cableado de fibra óptica para edificios, particulares e industria

Antenas TDT y parabolicas

La Televisión Digital Terrestre (TDT) es el resultado de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión, para luego transmitirla por medio de ondas hercianas terrestres.

Soluciones Wifi

Soluciones para llevar Internet a zonas complicadas, incluso con alta densidad de árboles y obstáculos. una rápida cobertura Wifi de última milla en 2,4 y 5,8 GHz.

Canalizados

Canalizados: Hasta la fecha es el problema más habitual, encontrarse con canalizados obstruidos llenos de escombro, tubos rotos o incluso tubos repletos de cable.

Red informática

Una red informática comporta muchas ventajas para una empresa. Si en el momento de comprar los ordenadores y activos informáticos de tu negocio, no se instaló una red informática, es posible que te estés dando cuenta de las desventajas de no poder trabajar en equipo.

CCTV

Estos modernos sistemas ofrecen beneficios que, sin duda, otorgan un plus de tranquilidad a todo propietario de una pyme. Además, existen muchos tipos de cámaras entre los que escoger según nuestras necesidades.

Video porteros

A diferencia de los telefonillos o porteros automáticos, los videoporteros mejoran la seguridad en tu hogar al controlar el acceso a nuestra vivienda de modo más completo, permitiéndonos ver quién está llamando sin necesidad de abrir la puerta.

Edificios

La instalación de videoportero en Barcelona se realiza, habitualmente, sobre la antigua instalación del telefonillo. No hay ni grandes obras ni en la fachada ni en la vivienda.

Casas

Los vídeo porteros ip te permiten saber quien llama a tu puerta a través de Internet con tan solo un smartphone y una APP que ofrece un control total de lo que está sucediendo en la puerta de tu casa.

Comunidades de Vecinos

Son muchas las comunidades que deciden la instalación de videoporteros para garantizar la seguridad de sus vecinos, al saber con mayor precisión a quién abren sus puertas o por ser una tecnología más cómoda y accesible.

Instalamos cableado UTP, ethernet o redes de tu oficina, hogar o negocio para disfrutar de tu conexión a Internet mas fiable y a mayor velocidad, si lo prefieres ampliamos señal WiFi

Soluciones red interior

La instalación interior del abonado es la que permite el conexionado
físico de cada uno de los terminales telefónicos a la línea de la operadora.

Presupuesto Negocios

En lo que respecta al presupuesto, quizá sea lo más significativo al momento de plasmar un proyecto. No te lo pienses y dale al enlace para solicitar el tuyo.

Nos encantaría conocerte y dejarte la solución perfecta

Que piensan nuestros clientes?

Servicio rapido y eficaz, en mi caso me argumentaron, mas de uno, que mi linea no podia llegar pq la distribucion estaba mal hecha y esta empresa me lo arreglo en 10 minutos.

Mary

Amables y muy profesionales. 100% recomendables

Marta
Estoy muy satisfecha con el servicio prestado y el trato ha sido excelente, Sin duda recomendadisimo!!
Monet NoMiresQueNoTeImporta
Rápidos, eficientes, limpios y muy amables. Perfecto.
Archi