Telefonillos y videoporteros

Calidad en tu Edificio

La primera Impresión al entrar en nuestro edificio esta en lo que vemos.

Vídeo Porteros

Edificios

La instalación de videoportero en Barcelona se realiza, habitualmente, sobre la antigua instalación del telefonillo. No hay ni grandes obras ni en la fachada ni en la vivienda.

Casas

Los vídeo porteros ip te permiten saber quien llama a tu puerta a través de Internet con tan solo un smartphone y una APP que ofrece un control total de lo que está sucediendo en la puerta de tu casa.

Edificio

Comunidades de Vecinos

Son muchas las comunidades que deciden la instalación de videoporteros para garantizar la seguridad de sus vecinos, al saber con mayor precisión a quién abren sus puertas o por ser una tecnología más cómoda y accesible.

La instalación

Nuestros técnicos se encargaran de la construcción de su red videoportero en todas las fases. Incluyendo la instalación de los dispositivos y la configuración de los equipos.

Que modelo te gusta más para tu hogar?

Clase 300X

Mira quién llama a la puerta desde tu smartphone, estés o no en casa. Siempre en comunicación con tu hogar. Dentro o fuera de tu hogar saber quién llama a la puerta, activar la cámara o encender la luz del jardín, abrir portones, llamar directamente a casa, todo desde tu smartphone.

Tegui Serie 8

Versátil y de diseño refinado, el nuevo Serie 8 es ideal para cualquier espacio. 

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD SERIE 8 es el nuevo monitor para videoportero 2 HILOS de Tegui, que combina estilo y funcionalidad.

 Con tan sólo 22 mm de espesor, el diseño lineal y los ángulos redondeados unidos al acabado blanco realzan su aspecto moderno y sutil, disponible también en versión sólo de audio con auricular. Cuenta con una pantalla color panorámica 16:9 de 4,3″, fácil sujeción del auricular por sistema de imanes y regulación fácilmente accesible al volumen, exclusión de llamada, brillo y color de la pantalla. 

Además, incorpora todas las ventajas de serie gracias a funciones configurables: 

• Apertura de una segunda cerradura 

• Autoencendido de una segunda telecámara 

• Intercomunicación entre unidades interiores.

 Todo ello al precio más competitivo.directamente a casa, todo desde tu smartphone.

Clase 100

Monitor manos libres Classe 100 V12E para videoporteros Tegui Máxima funcionalidad y libertad de instalación.

El Monitor Manos Libres Classe 100 V12E para videoporteros Tegui cuenta con un elegante y discreto diseño minimalista, con acabado cristal blanco para su perfecta integración en todo tipo de entornos.

Las principales teclas de función se agrupan en una sección circular fácil de identificar, un elemento diferenciador de toda la gama.

Características:

Pantalla color 4,3 LCD Pantalla basculante tanto empotrado como superficie Pulsadores frontales para las 4 funciones seleccionadas

Regulación de volumen (voz y timbre) e imagen (color y contraste)

Dimensiones: 171 x 171 mm Monitor Classe 100 V12E para videoporteros, flexibilidad en la instalación

– De superficie: Instalación estándar suministrada

– Empotrada: Instalación de perfil más delgado, sólo 9mm.

– Con pantalla basculante: En superficie o empotrado con pantalla basculante para mejorar ángulo de visión.

– Con teléfono: Para los que quieren una solución tradicional en videoporteros, y para esas situaciones en las que se requiere la confidencialidad de la comunicación.

– De sobremesa: Solución enfocada al diseño y la comodidad Tegui, Clase 100, V12E, Videoporteros, Intercomunicador, Teleloop, Pantalla LCD,

¿Tienes dudas? Llámanos y pide más información

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.