fbpx

Instalación de un sistema de seguridad con cámaras

Instalar un sistema de seguridad con cámaras

Cada vez nos encontramos más inseguros, no solo cuando vamos por la calle, sino que también en nuestro propio hogar o negocio. Por ello, desde INSTALACIONES TK en Mataró podemos instalar un sistema de seguridad con cámaras que se ajuste a sus necesidades.

Los robos y las ocupaciones preocupan cada vez más a la sociedad, ya que no nos sentimos seguros ni en nuestras propias casas. Por lo tanto, un sistema de videovigilancia es clave para salvaguardar nuestros bienes más preciados.

En INSTALACIONES TK en Mataró tenemos dispositivos que te permitirán ver las imágenes de lo que sucede a tiempo real en tu vivienda a través de varias cámaras. Gracias a esta tecnología podrás hacerlo desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet: un teléfono móvil, un portátil, un ordenador, una tablet… Estas imágenes se podrán almacenar, dependiendo del sistema, en un disco duro, tarjeta de memoria o incluso en la propia red de las cámaras, quedando almacenadas para su posterior comprobación.

Por qué instalar un sistema de seguridad con cámaras

El primero y principal sería el de la protección frente a los delincuentes que pretenden acceder al interior de nuestras viviendas. Mediante un proceso de grabación ininterrumpida, sabrás en todo momento si alguien pretende o logra entrar en tu casa.

Desde INSTALACIONES TK en Mataró te contamos que estos sistemas generan una alerta que, mediante una configuración inicial, te llegará al dispositivo que desees. De esta forma, ante cualquier movimiento extraño serás notificado de inmediato.

Otra utilidad muy importante es la de controlar lo que ocurre en tu casa mientras no estás. Podrás ver lo que hacen tus hijos durante tu ausencia, para tu total tranquilidad.

En INSTALACIONES TK en Mataró también vemos útil la videovigilancia en el caso de tener empleados/as domésticos, ya sean niñeras/os o limpiadoras/es. Podrás controlar si hacen bien su trabajo. De esta manera, podrás evitar tener personas poco productivas y que incluso se extralimiten en sus funciones.

Es también muy útil en el caso de tener mascotas. Cuando nos vamos de casa hay mascotas que pueden hacer destrozos, así sabrás qué está ocurriendo en todo momento.

A todas estas utilidades hay que añadir que la inversión en la instalación de los sistemas de videovigilancia es más que ventajosa. En el caso de un delito, una grabación de lo ocurrido puede ser considerada como prueba en un juicio, ayudando a resolver el caso.

Además, algunas compañías aseguradoras reducen el coste de la póliza al entender que tu vivienda está más protegida.

Como puedes observar, tener un sistema de videovigilancia en tu hogar es importante si lo que quieres es tener tranquilidad. 

En INSTALACIONES TK en Mataró, como empresa especializada en instalación de videoporteros y sistemas de seguridad, te asesoraremos porque tu seguridad y la de los tuyos es lo primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *