fbpx

Los 5 mejores vídeo porteros para tu comunidad

Los 5 mejores vídeo porteros para tu comunidad

Conoce los vídeo portero para tu comunidad que evitarán que un incómodo acontecimiento te llegue a suceder. En este post de instalaciones TK  te mostraremos además las ventajas de estos dispositivos de seguridad. Imagina que el guardia de seguridad llama tu puerta y te avisa que se encuentra una persona preguntando por ti. Indica un nombre y cómo crees conocer quien es lo dejes pasar. Resulta que es un malhechor que utilizó un dato conocido para robar en tu urbanismo. 

¿Qué son los vídeo portero?

Son equipos electrónicos de seguridad que te permiten observar quién se encuentra en el umbral de tu casa, comunidad o empresa. También podrás comunicarte de manera video-auditiva con tu invitado, abrir las puertas de forma remota, grabar o tomar fotos e incluso verificar el exterior de tus edificaciones.

Un vídeo portero para tu comunidad, a diferencia de los convencionales, tiene un panel con un teclado digital o analógico. Algunas de las ventajas de estos dispositivos de seguridad son:

Ventajas delos vídeo portero

  • Podrá ser utilizado como dispositivo de comunicación  de emergencia.
  • Tendrás un ángulo de visión adicional para tu dispositivo de seguridad.  
  • Observarás sin impedimentos lo que acontece en el exterior de tus comunidades.
  • Evitarás robos o vandalismo en el exterior.
  • No creará interferencias, ni intromisiones por lo que solo tú visualizarás a tus invitados.

Además de todos estos beneficios, los vídeo portero para tu comunidad cuentan con conexiones inalámbricas que aumentan la distancia de intercomunicación. Con las redes 4G o WIFI verificarás a tus invitados desde cualquier parte del mundo mientras tengas la aplicación facilitada por el fabricante y conexión a internet.

Los vídeo porteros son la evolución de los interfonos y los han superado en características ¿Te interesa saber cuánto? Descúbrelo al aprender estas diferencias entre porteros y videoporteros digitales

¿Cómo trabajan los vídeo portero?

Estos equipos funcionan al vincularse mediante un cable o inalámbricamente dos unidades electrónicas: 

La unidad interior: se instala dentro del hogar. Contienen bocinas, micrófonos, panel de control, swicth de apertura de puertas, disco duro y una pequeña pantalla LCD, LED o TFT.

La unidad exterior: se coloca en el lugar de entrada de tu comunidad. Está compuesta por cámaras de video, micrófonos, pulsadores analógicos, sensores magnéticos, bocinas y  paneles de digitación.

Cuando tu invitado introduce el código de tu hogar el vídeo portero comunitario seleccionará la unidad interior correspondiente. Esta sonará para avisarte de una comunicación entrante y te mostrará imágenes en vivo del visitante. Al aceptar la llamada ambos podrán hablar y escucharse pero solo tu podrás observar los acontecimientos.

¿Instalar vídeo portero es complicado?

Depende de tus conocimientos de electrónica. No obstante, un error en la instalación no solo dejará sin funcionamiento a estos equipos sino que la seguridad de tu comunidad estará comprometida. 

Las fallas más comunes que nuestros técnicos han encontrado al instalar un vídeo portero sin conocimientos son las siguientes:

Una incorrecta disposición del cableado

Cuando se coloca el cableado de forma superficial y  expuesta, una rotura accidental o premeditada dejará sin conexión a estos dispositivos. En los climas lluviosos o húmedos la corrosión oxidará el cable de cobre aumentando las probabilidades de interferencias entre las unidades. 

Conectar los hilos de forma incorrecta

Cada hilo de cable va colocado en un lugar específico en los vídeo portero. Existen casos en que la hebra de conexión eléctrica es ubicada en el lugar de datos ¿Sabes lo que pasará en esa situación? Sentirás un olor a plástico quemado porque la unidad afectada se averíó.

No saber configurar el IP

En los vídeo portero con comunicación inalámbrica e Internet se deben establecer los datos de la puerta de enlace. Al no saber cómo hacerlo no podrás vincular tu dispositivo a la aplicación facilitada por sus fabricantes y te perderás las mejores características.

¿No quieres cometer estos errores técnicos al instalar tus dispositivos? Contrata nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reubicación de vídeo porteros para tu comunidad e impide que las fallas disminuyan tu nivel de seguridad.

¿Por qué los vídeo portero para tu comunidad son una garantía de seguridad?

Porque al visualizar quién se encuentra en el umbral de tu comunidad evitarás que sujetos malintencionados utilicen tu nombre para entrar y realizar fechorías en tu comunidad. Además al  vincularse los vídeo portero para comunidades a tu sistema de seguridad inteligente obtendrás una cámara adicional que aumentará tu protección. 

Los 5 mejores vídeo portero para tu comunidad

Estos equipos de protección que te mencionaremos a continuación son los más adecuados para proteger tu comunidad: 

Vídeo portero: Comelit Maxi + Ikall

Cuando se trata de diseño, la empresa Comelit no deja nada al azar. Maxi, su unidad interior, tiene una pantalla de 7 pulgadas táctil y con resolución HD, teclas programables y conexión a Internet. De la misma manera, Ikall, su unidad exterior, tiene una interfaz digital, cámara de alta resolución y una excelente resistencia a los cambios atmosféricos.

Vídeo porteros: Auta Avant + Compact

Desde 1996 Auta se encarga de fabricar vídeo portero para tu comunidad con excelente calidad. La placa exterior Compact cuenta con un panel analógico y cámaras con visión HD. En cambio, la placa interior tiene una pantalla de 5,6 pulgadas LCD, botones personalizables y permite el uso de manos libres.

Vídeo porteros: Tegui Classe 300x13E + placa externa serie 7

Tegui Bticino siempre se encontrará en las mejores listas por su versatilidad ya que es útil tanto para hogares como para comunidades. El Classe 300x13E posee conexiones tanto WIFI como 4G, podrás vincularte a su aplicación online y recibir llamadas desde donde te encuentres. La placa externa serie 7 es extraplana, tiene paneles analógicos y cámaras de alta resolución. 

Vídeo porteros: Golmar Penta GB2 + 7402G

La placa exterior Penta GB2 tiene una pantalla sensitiva a color de 7 pulgadas de resolución, botones configurables, múltiples accesos remotos, modo automático de abre puertas e incluso colores para la notificación. No obstante, estos vídeo porteros para tu comunidad no estarían completos sin la placa exterior 7402G que con su característica de auto asignación de IPs evitará cualquier tipo de interferencias entre las placas.

Vídeo porteros: Fermax Veo+ Skyline

Fermax se ha ganado el respeto de los mercados españoles con sus vídeo porteros. La unidad interior posee un pequeño teléfono para comunicarte mejor con tus invitados, pantalla de 5,4 pulgadas y conexión a internet. Por su parte, la placa exterior Skyline, además de poseer un teclado analógico incluye una pantalla digital y cuenta con una cámara con visión nocturna. 

Protegerte ante cualquier amenaza debe ser una prioridad. Con los vídeo porteros para tu comunidad estarás un paso delante de los ladrones que quieren causar estragos en tu lugar de residencia ¿Quieres conocer más de estos equipos? En nuestro blog encontrarás tutoriales, aplicaciones, información y más contenido que te pudiese interesar. 

2 comentarios sobre “Los 5 mejores vídeo porteros para tu comunidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: