Los mejores kits de videoporteros Fermax y Tegui Bticino

Cuando se trata de la seguridad cada innovación cuenta.  Estar en tu apartamento, casa o negocio y observar quien toca la puerta en una pequeña pantalla genera comodidad. Por esta razón Instalaciones TK te enseñará los mejores kits de videoporteros de las marcas Tegui Bticino y Fermax para escojas un protector que aumente tu tranquilidad.  

¿Qué son y cómo funcionan los videoporteros?

Los videoporteros son equipos electrónicos que se utilizan para conocer mediante una información audiovisual quien se encuentra en el exterior de la fachada. Generalmente cuenta con dos unidades con los periféricos necesarios para realizar una comunicación entre ellas como micrófono, altavoces y pulsadores.

Su función es sencilla. Cuando llega una persona a la puerta de tu residencia esta presiona el pulsador de tu videoportero. La unidad interior te indicará a través de un sonido que alguien está en la entrada del lugar. A diferencia de un intercomunicador analógico, los videoporteros nos permiten visualizar quien es esa persona hasta incluso abrirle la puerta remotamente.    

¿Qué tipos de videoporteros son los más utilizados en la actualidad?

Según su tipo de cableado se pueden catalogar entre los de 2 hilos, 4 hilos, o de tipo coaxial. No obstante, en el mercado encontrarás generalmente estos dos modelos.

Videoporteros digitales: Este envía la señal de datos entre los dispositivos mediante un proceso digital. Tiene una buena calidad de video y audio sin interferencias. Es totalmente seguro ya que cuando una persona lo utiliza tiene un mecanismo de bloqueo que evita el filtrado de información.

Videoporteros IP: Es un equipo con la posibilidad de conectarse a internet para enriquecer sus funciones.  Además de la intercomunicación te da la facultad de controlar los equipos enlazados a la red de tu casa. Podrás cambiar la temperatura del climatizador, visualizar cámaras de vigilancia o activar alarmas. Pero eso no es todo.

Lo más importante es que puede vincularse a un sistema de seguridad inteligente. Por lo cual, tendrás la capacidad de estar informado de lo que capta su cámara por medio de una aplicación para móviles o computadoras.

¿Cuáles son las ventajas de tener un videoportero en tu comunidad?

Además de aumentar la garantía de una residencia segura, el kit de videoporteros tiene estos beneficios:

  • Las imágenes de los videoporteros aportan una mayor sensación de seguridad que un intercomunicador tradicional.
  • Tendrás la capacidad de observar y escuchar todo lo que sucede en el exterior de tu residencia.
  • La comunicación es segura y codificada.
  • Se puede integrar al sistema de vigilancia para poder observar lo que acontece en las cámaras de seguridad.
  • Podrás tomar imágenes y videos que te ayudarán en caso de robos o accidentes.
  • Evita la infiltración de sujetos peligrosos.

¿Sabías que los robos forzados en España son una tendencia que va en alza? Para este año se pronostica un aumento de un 2% de estos sucesos con respecto al año anterior. Por esta razón en Instalaciones TK queremos ayudarte en tu seguridad al ofrecerte la instalación, los expertos y los kits de videoporteros que se adaptan a tus necesidades.

Los mejores kits de videoporteros Fermax

Fermax es una empresa española que se especializa en la intercomunicación. Desde 1980 han fabricado, vendido y mejorado tanto porteros analógicos como videoporteros digitales. Estos son los tres mejores equipos que ofrecen en el mercado:

Kit video VEO duox color 1/L. Fotografías aseguradas

Este videoportero tiene como característica distintiva una función conocida como photocaller la cual nos permite almacenar con horas y fechas hasta 150 fotografías con una excelente resolución de video QVGA (320×240 píxeles). El monitor es de 4,3 pulgadas. Adicionalmente su instalación tiene pocas complicaciones al tener solo dos hilos de transmisión.

Kit video WAY prox 7″ 1/L, Ideal para todos los climas

Con una unidad exterior fabricada en acero inoxidable este equipo de seguridad resiste los climas más inclementes. Puedes agregarle una tarjeta micro sd para grabar videos y tomar fotografías. El monitor digital tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución TFT. Igualmente trae un rele de control para abrir y cerrar las puertas de manera remota.

Kit video WAY-FI 7″ 1/L, adaptado al mundo digital

Estos kit de videoporteros innovadores lucen en su interior un chip para entrelazamiento WIFI o internet móvil 3g/4g. Al descargar una aplicación gratuita para tu teléfono podrás observar lo que sucede en el exterior de tu hogar, conversar o tomar imágenes y videos. La pantalla del monitor es de 7 pulgadas LCD IPS (1024×600 pixeles). El menú está en 16 idiomas y puedes cambiar el tono de notificación, entre otras funciones.

Los mejores kits de videoporteros Tegui Bticino

Esta empresa  italiana experta en mercados residenciales y empresariales ofrece en los mercados desde interruptores hasta teléfonos residenciales. Tegui Bticino es una marca exclusiva para videoporteros a continuación te enseñaremos 3 de sus mejores equipos:

Kit video SERIE 8, simplicidad con potencia

La pantalla panorámica de 4,3 pulgadas este monitor tiene una estética sencilla pero elegante. Desde la unidad interior podrás visualizar las imágenes y encender la placa exterior.  El auricular dispone de imanes para sujetarlo contra las caídas. Puede ampliarse hasta para 3 monitores y 2 teléfonos en tu residencia.

Kit clase 300X13E, la vigilancia en todas partes

Estos kit de videoporteros tiene como característica resaltante la inclusión de WIFI o internet móvil. En su menú podrás configurar tipos de notificación, porcentaje de grabación, borrado de fotos, registro de llamadas y mucho más. La aplicación para tu móvil permite llamar a tu casa, vigilar el sistema de seguridad entre otras cosas.

Kit video SFERA NEW y monitor CLASSE 100 V12B

Tegui nos deja claro con SFERA NEW que los climas serán resistidos por este videoportero. Con múltiples funciones de comunicación tendrás un control total de quien sale o entra en tus instalaciones. Posee una pantalla de 4,3 pulgadas panorámica con la cual observarás cada detalle de tus visitantes.

Evita instalaciones defectuosas que aumenten el riesgo de un asalto a tu residencia. ¿Quieres conocer más sobre estos equipos?Solo tienes que contactarnos. Nuestros expertos te enseñarán todas sus características.

Deja un comentario

×

Whatsapp

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: