Solicitar este servicio es tan fácil como contratar otros servicios de Internet. Generalmente los técnicos pueden durar entre 7 días hasta instalar los equipos. Es importante preguntar a los proveedores de este servicio si su cobertura abarca el lugar donde vamos a obtener el Internet satelital.
Aunque este sistema es para grandes extensiones, las empresas tienen diferentes zonas de trabajo. Asimismo, los precios de los equipos no forman parte de los paquetes del servicio.
Los datos y documentos para contratar el servicio generalmente son:
- Nombres y apellido del solicitante.
- NIE, DNI o pasaporte.
- Tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria.
- Lugar de instalación del servicio.
- Correo electrónico y teléfono.
Obtener Internet satelital es sencillo. Este método nos garantizará una conexión de Internet en lugares donde la infraestructura de otros sistemas no lo permite.
Si ya tienes tu Internet satelital y necesitas instalar un sistema de seguridad inteligente con CCTV y video porteros, Instalaciones TK te ofrecen los mejores equipos a precios reducidos.
El mundo virtual es pura actualidad. Por eso en Instalaciones TK te recomendamos el uso de esta herramienta y te ofrecemos servicios de instalación de Redes WIFI, fibra óptica, así como otras soluciones tecnológicas para tus problemas de interconexión.