Redes Informáticas

Cableado Estructurado

El cableado estructurado ethernet y fibra óptica consiste en cables de par trenzado protegidos (Shielded Twisted Pair, STP) o no protegidos (Unshielded Twisted Pair, UTP) en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local (Local Area Network, LAN).

Somos un equipo de profesionales expertos en la administración de sistemas informáticos, instalación de redes y cableado estructurado.

Además, cubrimos todo el ciclo de puesta en marcha de una red informática: diseño, instalación y configuración . Así como su mantenimiento posterior para asegurar las máximas prestaciones en su rendimiento.

Por lo tanto, comprendemos que la informática es una herramienta básica que da soporte a todas las actividades de su negocio.

Nuestro objetivo es facilitar vuestro trabajo, mediante redes y sistemas informáticos que funcionen sin interrupciones y con la máxima fiabilidad, seguridad y eficiencia.

Calcule su presupuesto online, para la instalación de una red Lan 1 Gigabit

Estudios a medida

Según sus necesidades, nosotros nos encargamos de ofrecerle una solución ajustada a su negocio para que obtenga de su inversión el máximo de prestaciones.

La instalación

Nuestros técnicos se encargaran de la construcción de su red informática en todas las fases. Es decir, desde la instalación del cableado, tubos o canaletas para la canalización de los cables, hasta cajas de conexión para los puestos de trabajo. Incluyendo la instalación de los armarios Rack de conexión de los puntos, la electrónica de red y la configuración de los equipos.

Certificacion y mantenimiento

Una vez finalizada la instalación le entregamos una red lista para utilizar y 100% funcionando de acuerdo al estudio previo de sus necesidades.

Nos encantaría conocerte y dejarte la solución perfecta

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.