Amplificadores Wifi

En muchas ocasiones cuando tenemos un router inalámbrico Wi-Fi, la señal no nos llega hasta la otra punta de la casa debido a los rebotes de señal o a las interferencias de otras redes vecinas. Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un amplificador WiFi es el lugar donde lo colocaremos.

Revisión de las Instalaciones

Determinar la forma óptima en la que puede llevarse a cabo el cableado hasta cada punto de acceso. Nos permite conocer si el tendido del cableado necesario transcurrirá por falso techo, canaleta, tubo rígido o cualquier otro medio de canalización.

Redes 5 GHz

 Trabajamos con banda 2,4 GHz y también con banda 5 GHz en función de las necesidades de los clientes. Hoy en día, el espectro 5 GHz es un componente esencial dentro de las redes inalámbricas de alto rendimiento.

Redes Wifi para Hoteles, Hostales y Casas Rurales

Para ofrecer un servicio Wifi correcto y eficiente para sus clientes nuestros técnicos realizarán un estudio previo de acuerdo a sus instalaciones. Para desplegar correctamente la red Wifi es vital tener una estimación de la cantidad de usuarios concurrentes tanto en las zonas de habitaciones como en las zonas que por su naturaleza tendrán aglomeraciones de clientes tales como salas de congresos, cafetería, piscina, etc.

Limitar el ancho de banda de sus clientes de una forma lógica nos permitirá optimizar el uso de su conexión a internet. Se pueden tener diferentes perfiles de cliente (cliente vip, cortesía, asistente a congreso) el sistema puede generar códigos de conexión para los usuarios con la validez que deseemos (24 horas, 2 días, etc).

Redes Wifi para Hostelería y Comercios

Estar conectado permanentemente se ha convertido en algo esencial, es por ello que la existencia de conexión wifi gratuita se ha convertido en un factor determinante para los clientes a la hora de elegir un local en el que hacer sus compras, desayunar, comer o tomar una copa.

Dote de un efectivo valor añadido a su negocio para atraer a un mayor número de clientes y aumente sus ingresos con una inversión fácilmente amortizable.

Redes Wifi para Particulares

La potencia de nuestro router es limitada y la conexión wifi se puede ver afectada por la distancia. Esto puede suponer un problema en casas grandes o de varias plantas, ya que no llega la cobertura wifi a algunas habitaciones.

Adaptaremos el sistema de conexión wifi al que mejor se adapte a su necesidad y le ayudaremos a disfrutar de la máxima cobertura en cualquier situación. Tenemos soluciones muy distintas según la necesidad del cliente. Si lo que necesita es la máxima velocidad en cualquier estancia de su hogar, le instalaremos rosetas RJ45 para poder conectar directamente por cable Ethernet todos sus equipos.

Nos encantaría conocerte y dejarte la solución perfecta

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.