fbpx

¿Qué ventajas tiene un videoportero digital?

A día de hoy es impensable que cualquier casa pueda prescindir de un videoportero digital. Desde INSTALACIONES TK en Mataró somos especialistas en la instalación de videoporteros. 

El videoportero digital es un equipamiento cada vez más solicitado en todo tipo de viviendas. Ya sea en casas unifamiliares, bloque de viviendas, negocios, empresas o cualquier tipo de edificio. Aunque llevan tiempo en el mercado es ahora cuando está más implantado en la sociedad. Y es que en INSTALACIONES TK en Mataró sabemos que esto es debido a una serie de ventajas, que destacan en comparación con el portero automático tradicional. Os desvelamos algunas de ellas: 

-Mejora en el audio y libre de interferencias. 

Gracias a la tecnología digital que incorpora el videoportero digital no se ve afectado por posibles interferencias que pudieran existir. Era muy molesto escuchar interferencias o pitidos en los porteros tradicionales, algo que con el digital no ocurrirá.

-Imagen de gran calidad.

La constante evolución en cuanto a la calidad de vídeo del videoportero digital ha crecido de manera vertiginosa. Existen en el mercado videoporteros con un enorme campo de visión gracias a la utilización de una cámara con gran angular. Y por si esto fuera poco, desde INSTALACIONES TK en Mataró sabemos que se ha mejorado mucho en un aspecto muy importante como es la visión nocturna. Ahora es posible ver con gran nitidez a la persona que está llamando, independientemente de la luz que haya en el exterior.

-Mayor privacidad.

El videoportero digital ofrece mayor intimidad durante una conversación y es que con un portero analógico, tu conversación podía ser escuchada por cualquier vecino con el simple gesto de descolgar el auricular. Sin embargo, un videoportero digital nos garantiza una mayor privacidad en las conversaciones ya que el resto no pueden escucharla.

-Fácil instalación.

En INSTALACIONES TK en Mataró como especialistas en instalación de videoporteros, sabemos que los sistemas actuales tienen un proceso de instalación mucho menos complicado, lo que facilita la labor del instalador, repercutiendo en el aspecto económico.

-Sin duda, una de las principales ventajas es la de saber quien te llama. Esto proporciona mucha seguridad, para así controlar en todo momento quién quiere acceder a tu vivienda e identificar a todo aquel que toque el timbre.

-Estéticamente también son mucho más atractivos y quedan muy bien una vez instalado, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.

-Y además son muy sencillos de utilizar, por lo que cualquier persona sabrá manejarlos sin problema.

Es momento de dar el salto a lo tecnológico en cuanto a videoporteros se refiere. En INSTALACIONES TK en Mataró llevaremos a cabo el cambio de tu videoportero tradicional por uno mucho más moderno, seguro y con mejores prestaciones. No dudes en contactar con nosotros. 

Deja un comentario

×

Whatsapp

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: