fbpx

Cambiar videoportero para comunidad en Barcelona

Cambiar videoportero para comunidad en Barcelona

¿Estás buscando cambiar el videoportero para tu comunidad en Barcelona? Las comunidades de vecinos cada vez más buscan renovar la instalación de su portero automático por un videoportero digital. El videoportero es más práctico, seguro y aporta mayor tranquilidad a la vivienda.

¿Porqué instalar un videoportero en tu comunidad?

El videoportero digital es un instrumento audiovisual que te permite observar y comunicarte con las personas que se encuentren en el umbral de tu hogar o la entrada de tu residencia. 

Generalmente consta de dos módulos. Un módulo interior con un teléfono y una pantalla para la visualización de lo que acontece en el exterior. Así mismo, también posee un módulo exterior que consta de cámaras, micrófonos y cornetas, que se encargaran de ser tu guardián de seguridad.    

Los videoporteros en Barcelona se han modernizado hasta tal punto que pueden conectarse a tu red WIFI. Estos envían imágenes a tiempo real de lo que capta la unidad exterior a tu teléfono. Es decir, no importa si estás en el monte Everest o en cualquier otro lugar, mientras tengas conexión a internet conocerás quién se encuentra al otro lado de tu puerta.

Cambiar videoportero para comunidad en Barcelona

Cambiar tu videoportero para comunidad en Barcelona es cosa nuestra. En INSTALACIONES TK nos encargamos de la instalación de tu videoportero de última generación.

Disponemos de una gran variedad de videoporteros, desde los más sencillos a los más elegantes y sofisticados. Todos ellos le darán a tu vivienda un plus de seguridad y tecnología al alcance de cualquiera. Llámanos y en menos de una semana estaréis disfrutando de una mejora notable en vuestra comunidad.

La instalación es un proceso sencillo, sin obras y rápido. Nuestros técnicos se ocuparan de examinar la instalación antigua y renovarla, de colocar los nuevos aparatos y de la configuración de los mismos. También se encargarán de mostrar a todos los usuarios las novedades y el funcionamiento de los nuevos monitores.

La placa exterior del edificio puede ser una placa básica o, si se prefiere, se puede instalar una placa antivandálica mucho más resistente. De esta manera, se podrán evitar los desperfectos y las preocupaciones por cualquier acto vandálico.

En INSTALACIONES TK te haremos un presupuesto sin ningún compromiso. Llama ya e infórmate!

¿Que ventajas tienen los videoporteros instalados por ITK?

Trabajamos con el grupo Legrand, lo distinto a los demás videoporteros és que existen muchisimas opciones para la instalacion.

Dispone de Videoporteros distintos para cada vivienda en una misma instalación, Si un vecino desea obtener el videoportero Serie 8 no hay ningun inconveniente en que otro vecino escoja un classe300 Wifi.

El classe 300 wifi es un videoportero con el cual se puede abrir la puerta de la escalera en el caso de los bloques, y jardin en el caso de las casas, para, en el caso de por ejemplo recibir un paquete, abrir la puerta al repartidor, aun no estando en la vivienda, o en otro de los casos, abrir la puerta al familiar despistado que se ha dejado las llaves desde cualquier ubicación con tu telefono movil.

Es un videoportero de facil configuración y de gran utilidad, ya lo has visto, una obra de arte con tecnologia actual y con un diseño realmente elegante.

Instalar videoportero
Catalogo-Tarifa-Videoporteros

¿Legrand es la mejor opción?

Legrand es una buena opción, en el caso de las instalaciones de dos hilos, Legrand destaca por la calidad de sus monitores, son videoporteros muy funcionales y a la vez elegantes como os comentaba, algo a mejorar? Si, el precio.

No son los mas economicos del mercado ni mucho menos, pero te aseguras la confianza de una gran marca como Tegui y un grupo como Legrand, pioneros en la tecnologia de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *