fbpx

Videoporteros en la provincia de Barcelona

Beneficios de poseer videoporteros en la provincia de Barcelona

¿Estas buscando videoporteros en la provincia de Barcelona? Imagina que tocan el timbre en tu casa. Abres la puerta y es una visita indeseada ¿Verdad que se siente muy incómodo? Para evitar esos momentos lo ideal es que adquieras un sistema de seguridad efectivo. Adicionalmente obtendrás todos los beneficios que te enseñaremos en este post.

¿Qué es un videoportero?

Es un instrumento audiovisual que te permite observar y comunicarte con las personas que se encuentren en el umbral de tu hogar o la entrada de tu residencia. 

Generalmente consta de dos módulos. Un módulo interior con un teléfono y una pantalla para la visualización de lo que acontece en el exterior. Así mismo posee un módulo exterior con cámaras, micrófonos y cornetas que se encargan de ser tu guardián de seguridad.    

Los videoporteros en la provincia de Barcelona se han modernizado a tal punto que pueden conectarse a tu red WIFI. Estos envían imágenes en tiempo real de lo que capta la unidad exterior a tu teléfono. Es decir, no importa si estas en el monte Everest, mientras tengas internet conocerás los invitados que esperan en tu puerta.

4 Beneficios de los videoporteros

Los videoporteros son una herramienta que unida a tu sistema de seguridad protege tu vivienda y tu integridad. Los beneficios que te mostraremos a continuación te harán desear instalar hoy mismo este equipo electrónico:

Como tiene un mecanismo de apertura de puertas, sin necesidad de llaves o acercarse al umbral de tu casa, podrás darle acceso a tus invitados.

  1. Si tienes conectados varios al mismo sistema de seguridad puedes interactuar con la unidad exterior que desees sin necesidad de cambiar de unidad interior.
  2. Al tener una gran calidad de imagen, con los videoporteros no te perderás de ningún detalle de lo que observa la cámara exterior.
  3. El solo hecho de tener un videoportero instalado en la entrada de tu hogar evitará que personas mal intencionadas realicen actos vandálicos al frente de tu fachada. 

¿Quieres instalar videoporteros en la provincia de Barcelona? Contrata los servicios de Instalaciones Tk

Nuestros expertos esperan por tu llamada para instalar o solucionar cualquiera de tus inconvenientes con tus videoporteros. Pero no solo eso. También mejoramos toda tu red de circuitos cerrados de televisión y los vinculamos a un sistema de seguridad online sin hacerte perder ni un minuto demás.

De la misma manera que te ofrecemos servicios para tus videoporteros en la provincia de Barcelona, estamos especializados en instalación y mantenimiento de Internet fibra óptica. Así como, sistemas WIFI, antenas parabólicas, cableados y redes de seguridad. Atrévete a conocernos y disfruta de todos los beneficios de una red de telecomunicaciones adecuada a tus necesidades.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: